viernes, 26 de agosto de 2011

Contaminación electromagnética

Las ondas de teléfonos celulares, televisores y computadoras pueden generar problemas en la salud.
¿Sus días transcurren entre el cansancio, dolores de cabeza, problemas hormonales y bajo apetito sexual? Usted podría estar padeciendo por la contaminación electromagnética que emiten aparatos tan comunes como el celular, la televisión o la computadora.

Los puntos de mayor concentración de carga magnética se observan en torres de alta tensión, antenas de radio, televisión y teléfono. También en plantas eléctricas, salas de rayos X, rayos gamma y de resonancia magnética.

El ser humano está rodeado por un campo electromagnético generado de forma natural. Estamos propensos a captar esta energía en forma de vibración, que al llegar contaminada de aparatos de uso diario pueden afectar nuestro rendimiento físico e intelectual hasta en un 40%.

La explicación se encuentra en la polución vibratoria que afecta directamente las moléculas de agua de nuestro cuerpo y las desestabiliza hasta generar los síntomas.

QUÉ HACER. Para evitar la contaminación electromagnética es necesario alejarse de los objetos que emiten ondas. Asimismo, llevar una vida saludable, hacer deporte y comer sano.

Pero ello es casi imposible porque convivimos con muchos de esos aparatos.

5 comentarios:

  1. Y pensar que hay en día tenemos gran tecnologia en casa que nos facilita la vida, sabiendo esto es hora de tomar nuestras precauciones del caso para prevenir.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día usamos muchos aparatos que nos facilitan la vida en el hogar y el trabajo; y conociendo ahora los riesgos es necesariodifundir y tomar las medidas del caso para usar lo mínimo necesario y no exponernos mucho.
    Prof. Herlinda Domingo Ataucusi

    ResponderEliminar
  3. El asunto de los celulares en realidad no se ha llegado aún veredicto científico, solo pienso que son teorias de los daños que pueden causar a las personas, al igual que los alimentos transgénicos se dice que hay un riesgo elevado, por lo cual es bueno estar informado para tomar nuestra propia acción preventiva creo yo.
    Prof. Bertha Olivera Hernandez

    ResponderEliminar
  4. la pregunta es que hacer frente a este tipo de contaminación, la unica alternativa es vivir fuera de la ciudad, pero eso es imposible ahora, y tendremos que seguir recibiendo este tipo de carga magnética y lo peor es que no sabemos como o con que enfermedad acabaremos pronto.
    Prof. Neri Yllescas Gonzales

    ResponderEliminar
  5. Según el texto hay una recomendación muy buena es poder llevar una vida saludable, hacer dfeporte, alimentación adecuada, con este consejo creo que en algo se podra contrarestar los daños que puedan ocasionarnos dicha contaminación, y evitar lo sumo posible estos artefactos.
    Prof. Santos Medina Rosa

    ResponderEliminar

¿LOS CELULARES CAUSARAN DAÑOS IRREVERSIBLES AL SER HUMANO?

AUTOESTIMA